Blog

¿Cuánto duran las trufas?

Las trufas son un psicodélico natural que puede brindar una experiencia muy especial. Si no está familiarizado con el uso de este medicamento, puede resultar difícil estimar cuánto dura realmente un viaje con trufas. Aunque en general existe una respuesta clara a esta pregunta, la duración de un viaje de este tipo depende de varios factores. En este blog podrás leer durante cuánto tiempo funcionan realmente las trufas y qué factores influyen en ello.

La duración de un viaje trufero 'normal'

Si compras trufas en el tienda inteligente, a menudo puedes elegir entre varios contenedores diferentes de diferentes tipos de trufas y dosis. Una buena tienda inteligente suele dar consejos generales para principiantes: si vas a viajar por primera vez, prueba una variedad de trufa ligera, como la Mexicana, entre 7 y 10 gramos. Esto es suficiente para que la mayoría de personas experimenten un viaje de intensidad media, sin que llegue a ser demasiado intenso. Con esta dosis, puede esperar que los efectos del viaje desaparezcan en gran medida entre 4 y 6 horas después de la ingestión y habrá "aterrizado" nuevamente. También cuando se toma una cepa más fuerte, como la Atlantis Es este el caso. Sin embargo, algunos factores influyen en la duración real del viaje. Estos factores tienen que ver con la dosis que toma y el método de ingesta.

Dosis de trufas

En muchos casos la dosis depende de los deseos del usuario. Algunos eligen una dosis más baja, de entre 5 y 7 gramos, para no quedar completamente impresionados por los intensos efectos. Por otro lado, los usuarios experimentados pueden optar por una dosis muy alta de hasta 25 gramos de trufa (no recomendamos elegir una dosis alta si eres principiante). En una dosis baja, los efectos perceptibles disminuirán significativamente más rápido que en una dosis alta. Los efectos de una dosis baja de trufa a menudo disminuyen después de unas tres horas, y después de cuatro o cinco horas después de la ingestión volverás a estar en el suelo. Si bien una dosis alta produce efectos máximos que pueden durar hasta cuatro horas, las secuelas de los efectos también pueden durar de dos a tres horas.

Preparación

Existen diferentes formas de tomar trufas. Es posible preparar un té con trufas frescas, consumiendo las trufas con agua tibia. Este método puede garantizar que los efectos sean menos fuertes con la misma dosis cuando se come crudo. Esto también permite que los efectos desaparezcan más rápidamente, haciendo que el viaje dure menos tiempo. Otro método que es popular entre los usuarios experimentados se conoce como 'Lemon Tek'. Preparas las trufas en el jugo de un limón y bebes el producto. En definitiva, este método hace que el viaje sea mucho más rápido e intenso que con un consumo normal. En algunos casos esto significa que los efectos duran menos debido a la alta intensidad, pero no es así para todos. Si quieres experimentar con esto, te recomendamos que primero adquieras experiencia con las trufas a través de la forma 'normal' de ingerirlas y pruebes variedades más fuertes como la Hollandia en Valhalla.


Selecciona un Punto de Entrega

Carro de la compra
Su carrito de compras está vacío.

Parece que aún no has hecho una elección.

CHAT