¿Qué son las Trufas Mágicas?

Conocidas como esclerocios, las trufas mágicas son una forma compacta de hongos que crecen bajo tierra. Son similares a los hongos en apariencia, pero tienen una textura diferente. Estas trufas se encuentran generalmente en la naturaleza cerca de ciertos tipos de árboles. Las trufas mágicas son parte de un hongo más grande que produce un compuesto llamado psilocibina. Esta sustancia tiene la capacidad de inducir un estado alterado de conciencia que puede incluir alucinaciones visuales, cambios en la percepción y un sentido distorsionado del tiempo. La psilocibina se almacena en el esclerocio de los hongos. Cuando se almacena de esta manera, dura mucho tiempo. Sin embargo, puede ser difícil de digerir y también puede causar náuseas.

Debido a sus efectos psicodélicos, muchas personas utilizan las trufas mágicas con fines terapéuticos. Esto incluye ayudar a mejorar el sueño, reducir la rumia y fomentar hábitos de vida más saludables. Se pueden comprar legalmente online o en nuestra tienda Bakehouse en Amsterdam. La intensidad de la experiencia depende de la dosis y el tipo de trufa que elijas. Si tienes una mente sensible, puedes experimentar fuertes alucinaciones visuales. Las trufas mágicas también son una buena opción para microdosificar. Debería poder realizar actividades diarias normales, como el trabajo, mientras toma la microdosis. Las microdosis son aproximadamente una décima parte de la experiencia psicodélica. Los efectos son sutiles y funcionan a un nivel subperceptual. Sin embargo, las dosis altas pueden provocar episodios psicóticos en personas genéticamente predispuestas. Es importante informarse sobre los riesgos. Algunas personas han tenido malas experiencias con las trufas mágicas. La mejor manera de evitar un mal viaje es seguir las pautas de microdosificación.

Trufas microdosis

Tomar microdosis de trufas puede ayudarte a mejorar tu bienestar general. Puede conducir a un pensamiento más creativo, mayores niveles de energía, un mejor desempeño y una mayor compasión por los demás. Pero hay algunas cosas que debe saber antes de comenzar con la microdosificación. La microdosificación es la práctica de tomar pequeñas dosis de drogas psicodélicas. La dosis más pequeña es un microgramo, que es una milésima parte de un miligramo. En algunos países es ilegal tomar trufas de psilocibina. Sin embargo, en Holanda son legales. Las microdosis de trufas son seguras siempre y cuando sigas un horario regular. Si es nuevo en la microdosificación, puede comenzar con la dosis más baja y aumentarla más tarde.

Uso en combinación con problemas psicológicos.

Truffle Wizard desaconseja encarecidamente el uso de trufas cuando se experimentan problemas psicológicos. La combinación de carga psicológica y trufas puede causar el llamado mal viaje u otros daños a la salud. Esto puede ser una experiencia muy aterradora para el usuario.

Varíe con trufas

¿Te gustaría probar algo diferente después de una comida con amigos y conocidos? Entonces considere las trufas de chocolate para el café o el té. No dude en preguntarnos acerca de las posibilidades.

Buscar por precio

  

Categorías de productos

Producto Tipo de cannabis

Producto Clima del producto

Producto Número de semillas

Producto Color del producto

Sabor del producto

Porcentaje de producto CBD

Producto THC

Producto Vegano

Producto - Halal

Filtrar