En Cannabis BakeHouse, su tienda online, contamos con una gran variedad de Brownies de Cannabis que te sorprenderán por su gran sabor, únicos en el mercado. Entre estos el Brownie de CBD, el Brownie de Dutch Hash, el Brownie de O.G. Kush, el Brownie de Lemon Haze, el Brownie Vegano y el Brownie de La Médica Blanca. Todos nuestros productos son preparados por experimentados panaderos profesionales.

 

En Cannabis BakeHouse encontrarán la variedad de brownies más deliciosa en el mercado. Nuestros productos no son psicoactivos y no te sobre estimulan como otros productos que se ofrecen como merienda y que contienen THC.

 

Una de las principales razones para recomendar la compra de nuestros productos es que su consumo es legal y no son psicoactivos. Están preparados con ingredientes 100% naturales, por lo que no existen contraindicaciones para su consumo. Entonces, ¿Qué estas esperando? Haz tu pedido en línea y disfruta hoy mismo de tu brownie favorito, el cual será entregado directamente en tu domicilio. ¿Conoces algo mejor que sentarte en casa y esperar la dulzura de tus Brownies de Cannabis de Cannabis BakeHouse?.

Mostrando todos los resultados 10