En Cannabis BakeHouse queremos que disfrutes de una experiencia sublime a cualquier hora del día. Por eso -y pensando en complacer a tu paladar- creamos la combinación perfecta: café con cannabis. En cada empaque de Cannabis Coffee encontrarás lo mejor del café con la medida justa de cannabis para que puedas prepararte una bebida energizante, restauradora y con un sabor increíble. ¡Ya sabemos lo que piensas! ¿Acaso el café y el cannabis no son completamente diferentes? El café es un energizante y el cannabis un relajante. Y sí, lo sabemos, pero los opuestos se atraen y estamos preparados para demostrártelo.

 

Y es que, en Cannabis BakeHouse nos especializamos en diseñar productos innovadores para nuestros clientes. Por eso escogimos granos de café reconocidos a nivel mundial por su alta calidad y los mezclamos con un toque de tu compuesto favorito. ¿Te gustan las bebidas suaves o prefieres los espressos cargados de sabor? Con nuestro Cannabis Coffee podrás prepararte tu taza de café favorita con un añadido extra como cortesía de la casa.

 

¿Todavía no te decides? ¡Permítenos convencerte! Usamos granos de café 100 % arábica proveniente de las montañas de América del Sur. Nos aseguramos de seleccionar solo los mejores granos de la industria. Solo así somos capaces de ofrecerte un sabor estupendo, aromático y del más alto nivel. Cuando pruebes una taza elaborada con Cannabis Coffee, podrás sentir el sabor y la dulzura de la Cannabis Índica con un toque afrutado y cítrico a la vez que complementará el auténtico sabor de un buen café.

 

¿Hemos despertado tu interés? ¡Espera, porque hay más! En Cannabis BakeHouse tenemos varias combinaciones de café tostado para que puedas encontrar tu preferida. ¿Lo mejor? Como hacemos pedidos bajo demanda, nuestros granos siempre son frescos, húmedos y aromáticos. Podemos asegurarte que, una vez que pruebes esta combinación, se convertirá en tu media naranja.

 

Este producto ha sido debidamente probado. El Cannabis Coffee no contiene rastros de THC y no produce efectos psicoactivos. Por tanto, es seguro para el consumo.

 

¡Haz tu pedido ahora y lo recibirás cuanto antes en la puerta de tu casa!

Mostrando todos los resultados 2