Cannabis BakeHouse te ofrece una amplia variedad de galletas de cannabis. Los mejores ejemplos de ello los ofrecen las galletas Girl Scout, Chocolate CBD, Critical Kush, Cannabis CBD y Cannabis Gorilla. Nuestro equipo de experimentados reposteros se encargan de hornearlas a la perfección.

 

¿Buscas las galletas de cannabis más deliciosas? Nuestras galletas son ideales para todos aquellos que no fuman ni quieren desarrollar ese hábito. De hecho, las consideramos como la alternativa más saludable al consumo de cannabis fumado o inhalado a través de vapeadores. Sin duda, tienen un sabor muy intenso y una textura extremadamente agradable al ser masticada. Un aperitivo que te reportará múltiples beneficios.

 

Las galletas de cannabis de Cannabis BakeHouse han sido aprobadas para el consumo y te ofrecen la garantía de carecer de THC. Entonces, ¿a qué esperas? ¡Entra en nuestra tienda online ahoga y haz tu pedido! Solo tendrás que esperar a que el servicio de reparto te entregue tu pedido en la misma puerta de tu casa para empezar a disfrutar de nuestras galletas de cannabis recién horneadas.

Mostrando todos los resultados 8