Blog

Cafeterías en Leidseplein

En realidad, una visita a Ámsterdam no está completa sin haber visitado Leidseplein. Este es un punto de acceso cultural lleno de diversión, tiendas, teatros y bares. Un lugar popular entre los habitantes de Amsterdam, lo cual ciertamente no es sin razón. Los entusiastas del cannabis también se sentirán como en casa aquí, gracias a las muchas cafeterías en Leidseplein y sus alrededores. En este blog nos gustaría hablar sobre las mejores cafeterías en las inmediaciones de Leidseplein, para que se familiarice con la cultura cannábica de Ámsterdam.

Tiempos fáciles Prinsengracht

Una de las tiendas más conocidas y populares de la zona de Leidseplein se encuentra en Prinsengracht. Coffeeshop Easy Times es un verdadero placer para la multitud que, según algunos invitados, es incluso mejor que una tienda como Boerejongens. La hierba y el hachís son de una calidad superior a la media, el personal es muy amable y los asientos son cómodos. Disfruta de buena música e incluso mejor hierba aquí.

El café de los novatos

Otro favorito de Ámsterdam se puede encontrar en Korte Leidsedwarsstraat. Esta cafetería tiene un ambiente accesible y acogedor, donde se encuentra disponible una amplia gama de varios tipos de marihuana y hachís. Aquí también, el personal es muy amable y conoce a fondo el negocio. Rookies también es accesible para sillas de ruedas, lo que la convierte en una tienda adecuada para todos.

Coffeeshop Bajar

Coffeeshop Get Down también se encuentra en Korte Leidsedwarsstraat. Esta cafetería es menor que las dos tiendas anteriores enfocadas al turismo. A los habitantes locales de Ámsterdam les gusta venir aquí por su hierba favorita, cuyas variedades haze reciben una calificación muy alta. Disfruta de un ambiente relajado con la hierba de mejor calidad y un personal servicial. También es posible jugar una partida de billar aquí, en una de las dos mesas de billar.

Cafetería The Bulldog Ex-Police Station

El nombre de esta tienda deja poco a la imaginación. La cadena de cafeterías más famosa de los Países Bajos abrió una nueva cafetería en 1986 en Leidseplein, en el antiguo edificio de la policía. Por el nombre y la ubicación en el edificio en cuestión, esta cafetería es una verdadera atracción turística. Es una experiencia verdaderamente única fumar un buen porro en un antiguo edificio del poder controlador. También tienen grandes aquí. productos comestibleszoals magdalenas espaciales en -los brownies.

Cafetería Superskunk

Esta tienda está ubicada en Prinsengracht y es apreciada por sus cómodos asientos y su extenso menú. Coffeeshop Superskunk tiene un personal muy amable y servicial y pide precios justos para sus hierba y hachís. Aquí también puedes sentarte en una terraza. roken con vistas a Prinsengracht, ¡difícilmente se puede conseguir más Ámsterdam!


Selecciona un Punto de Entrega

Carro de la compra
Su carrito de compras está vacío.

Parece que aún no has hecho una elección.