DutchEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Blog

Las mejores alternativas al tabaco en los porros: un top 5

A la gente le gusta mezclar su hierba con tabaco en un porro por varias razones. Una de esas razones es que es más barato no llenar una junta completamente con oro verde, sino diluirla. Esto permite a los usuarios disfrutar del humo durante más tiempo, sin perder potencia. Sin embargo, el alto nivel de sustancias nocivas y adictivas añadidas en el tabaco comercial es un gran inconveniente para las personas que están atentas a su salud. Es por eso que cada vez más personas están cambiando a alternativas al tabaco en forma de hierbas secas. La madre naturaleza tiene una plétora de alternativas adecuadas para ofrecer, pero para simplificar las cosas, hemos compilado una lista de cinco de nuestros favoritos (no en orden).

Casquete

Skullcap es una planta de la familia de las flores labiales. Tiene un sabor suave, neutro y terroso. Tiene efectos ligeramente relajantes, perfectos para combinar con cannabis. Skullcap es una de las alternativas más parecidas al tabaco en uso. La combustión es rápida e incluso media, y el sabor neutro deja espacio más que suficiente para mantener los sabores y aromas de tu cannabis favorito en primer plano.

Damiana

La damiana es una planta que pertenece a la familia de las pasifloras. Es conocido como afrodisíaco. También tiene un efecto relajante y puede dar un leve zumbido. El sabor es especiado y especiado, lo que puede ser una deliciosa adición a un porro para los entusiastas. También tiene una combustión lenta y uniforme, lo que convierte a esta hierba en un sustituto ideal del tabaco.

Dagga salvaje (leonotis leonurus)

Esta hierba ligeramente psicoactiva es una planta perteneciente a la familia de la menta y originaria de Sudáfrica. Tiene un efecto relajante y puede causar una leve sensación de euforia. La quemadura es lenta, pero desigual, por lo que hay que tener cuidado de sellar bien el porro. El sabor dulce, amargo y floral es bastante fuerte y un complemento delicioso para los entusiastas. Sin embargo, el sabor puede ser demasiado abrumador para algunos. Si aún quieres experimentar ese toque extra que altera la mente, elige una variedad de cannabis altamente aromática para que el sabor funcione un poco más a tu favor.

lavanda

Esta conocida hierba es el condimento definitivo para tu porro. Esta hierba muy fácil de encontrar tiene un aroma maravilloso que se debe en parte a cierto terpeno: el linalool. Debido a la composición molecular de la lavanda se produce un efecto séquito, lo que significa que existe una sinergia entre los terpenos y los cannabinoides como el THC y CBD† Esto amplifica los efectos. Debido a que la lavanda tiene un sabor relativamente fuerte, no se recomienda reemplazar completamente el tabaco por lavanda. La lavanda se usa mejor junto con otra hierba en el porro, o como una pequeña adición en un canuto puro.

Antorcha / Antorcha

Gordolobo, es una hierba más comúnmente utilizada en productos para fumar. Produce un humo espeso y suave que tiene un efecto refrescante. Esto hace que inhalar hierba sea mucho más placentero. Además, la antorcha quema uniformemente. Con sus efectos profundamente relajantes, el gordolobo también tiene la capacidad de calmar la mente.

 

 

DEJA UN COMENTARIO


Selecciona un Punto de Entrega