DutchEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Blog

¿Cómo se hace un sabroso jarabe de THC?

Los comestibles son una forma popular de consumo de cannabis. Por lo tanto, hacer tus propios comestibles de cannabis a partir de tu hierba favorita no es una gran tarea matemática. Quizás el comestible más fácil, pero también el más versátil, es el jarabe de THC. Hacerlo requiere pocas habilidades y también se hace en muy poco tiempo. Si quieres saber cómo, sigue leyendo a continuación.

¿Qué es el jarabe de THC?

El jarabe de THC es un dulce comestible hecho de azúcar, agua, hierba y cualquier saborizante. Este delicioso jarabe se puede usar como edulcorante en té o café, sobre panqueques o pasteles, o simplemente en un vaso de agua o refresco. Además de ser un gran condimento extremadamente versátil, también experimentarás el conocido (o infame) subidón de THC. ¡No hay mejor combinación! La apariencia de los jarabes de cannabis a menudo se parece al jarabe de arce o al jarabe para la tos. Suele tener un color claro o dorado y una textura rica y espesa. Es posible e incluso deseable agregar varios ingredientes aromáticos a la receta. Piense, por ejemplo, en la vainilla y la ralladura de limón, o en especias como el clavo y el anís estrellado. Da rienda suelta a tu creatividad culinaria para perfeccionar tu propio jarabe de cannabis personalizado.

Usar

Se recomienda usar el jarabe de THC con moderación, debido a su alto contenido de azúcar y fuertes efectos psicoactivos. Con los comestibles es muy importante prestar mucha atención a la dosis, ya que puede pasar mucho tiempo antes de que se noten los primeros efectos. Aunque los efectos aparecen más rápido con el jarabe, aún puede durar al menos una hora. Al igual que con otros comestibles, los efectos son duraderos. Por lo tanto, tenga paciencia antes de tomar una segunda dosis para que pueda esperar los primeros efectos y no tomar una dosis demasiado alta de inmediato.

Receta para el jarabe de THC

A continuación se muestra una receta sencilla con la que puedes hacer tu propio jarabe de cannabis en casa en un abrir y cerrar de ojos, completamente a tu gusto.

Ingredientes

  • 720 ml de agua
  • 2 cucharadas de glicerina vegetal
  • 2 gramos de cogollos de cannabis finamente molidos
  • 600 gramos de azucar
  • Especias (por ejemplo, palitos de canela, clavo, vainilla, ralladura de limón, etc.)

Requisitos

  • Sartén de acero
  • tamiz
  • estopilla
  • Frasco/botella de vidrio

Paso 1:

Muele los cogollos de cannabis seleccionados y extiéndelos en una bandeja para hornear forrada con papel para hornear. Coloque la bandeja para hornear con hierba en un horno precalentado a 30 grados centígrados durante unos 110 minutos. El proceso que inicia esto se conoce como "descarboxilación", que activa los cannabinoides en la hierba seca. Esto hará que tu jarabe sea fuerte. Nota: retira la hierba del horno después de unos 20 minutos para volver a colocarla en la bandeja para hornear. El proceso de descarboxilación se completa cuando tu cocina comienza a oler un poco a hierba.

Paso 2:

Combine el agua, el azúcar y cualquier condimento en una cacerola y hierva a fuego medio. Cuando empiece a hervir, baja el fuego y remueve hasta que todo el azúcar se haya disuelto.

Paso 3:

Agregue la hierba activada a la mezcla hirviendo y cocine por 30 minutos. Sigue revolviendo la mezcla constantemente. Luego agregue la glicerina vegetal y cocine por otros 5 minutos. Luego retira la sartén del fuego.

Paso 4:

Deje que el jarabe se enfríe por completo. Luego cuele la mezcla a través de un colador con una gasa para eliminar toda la materia vegetal y otros pedazos. Viértela en un bote o botella de cristal y ¡listo para usar!

DEJA UN COMENTARIO


Selecciona un Punto de Entrega