DutchEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Hierba K2

El favorito de los fans está de vuelta. De hecho, después de un momento difícil, esta planta está de vuelta y ha traído suficientes semillas para ampliar su familia.

hierba k2

La hierba K2 puede llamarse descendiente de casi José y María de las variedades de hierba, a saber, la White Widow y el Hindú Kush. Y debido a la calidad de estrella de esta weed, lamentablemente también existen cannabinoides sintéticos conocidos como “K2” o “Spice”. Esa mierda está hecha en laboratorios y deberías mantenerte alejado de ella, especialmente porque puedes comprar la verdadera. O si cultiva uno usted mismo, entonces sabe con certeza que es el verdadero negocio. Lo cual ciertamente no es difícil, cada cultivador novato puede hacerlo por sí mismo. A la planta le encanta cuando hace calor y está seco durante más tiempo. Por lo tanto, ponerlo en el interior es lo mejor para la planta.

Pero, ¿cómo obtuvo este nombre? K2 es el nombre de la segunda montaña más alta del mundo después del Monte Everest. Y no puede ser una coincidencia que alguien haya nombrado una variedad de cannabis así.

Ahora probablemente quieras saber por qué esta planta es tan famosa. Como se mencionó, ¿es fácil de cultivar, o es porque tiene un olor y sabor únicos, o porque te da un buen subidón, o tal vez porque tiene una buena reputación médica? Sí.

La planta puntúa bien en todos estos puntos, lo que podría ser la razón por la que esta planta ha estado "agotada" durante mucho tiempo.

La planta le da un sabor ligeramente más dulce, los usuarios pueden sentir incluso un ligero toque de cítricos y resina. El humo que sale también se experimenta como agradable, también es dulce con un borde afilado.

Resaltado rápido

La K2 no es el tipo de hierba más fuerte, sino una que crece gradualmente y alcanza su punto máximo con bastante rapidez. Los efectos aparecen con bastante rapidez y pueden ser muy sedantes, inductores del sueño y relajantes. Por lo tanto, ciertamente no se recomienda para un fumeta novato, su primer contacto con el alcohol probablemente también fue un Breezer y no vodka.

Por esta razón, el cannabis K2 es una hierba medicinal excelente. Se puede usar si tiene dolor crónico, pero también puede aliviar síntomas como migrañas o depresión. La hierba puede estimular el apetito al final del subidón, pero también ayuda si no duermes bien porque induce el sueño al final del subidón.

 

DEJA UN COMENTARIO


Selecciona un Punto de Entrega