DutchEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Blog

¡NUEVO! Happy Caps

Happy Caps

Happy Caps, suena alegre, pero ¿qué es realmente? Happy Caps son cápsulas llenas de una mezcla de poderosos extractos de hierbas, vitaminas y minerales. Las hierbas proporcionan varios efectos, tales como: vigorizante, eufórico, de viaje o, por ejemplo, para mejorar el estado de ánimo.

Muchos tipos diferentes Happy Caps

De Happy Caps La línea consta de 11 tipos diferentes, cada uno de los cuales tiene su propia función y propósito. Este objetivo abarca desde la máxima relajación hasta efectos energéticos y sensaciones psicodélicas. Gracias a los 11 tipos diferentes, Happy Caps el efecto deseado para todos.

Pero, ¿cuáles son estos diferentes tipos y qué hacen? A continuación nos gustaría explicar brevemente qué tipo hace qué tipo.

 

Brain-E
Gracias a la mezcla de nootrópicos naturales, Brain-E asegúrese de que su concentración se mantenga óptima durante horas. Es el estímulo perfecto para largas sesiones de estudio y, por lo tanto, te hace recordar mejor la nueva información. Perfecto para situaciones en las que necesita concentrarse durante un período prolongado de tiempo.

 

 

 

Danza mi Happy Caps

 

Dance-E
¿Quieres tener la energía suficiente para bailar durante horas? Entonces es Dance-E perfecto, ideal para una larga noche de fiesta. La mezcla de Energizer natural te da la sensación de que estás en un éxtasis duradero. Dance-E proporciona un subidón eufórico y claro.

 

 

 

 

Energy-E
Dankzij Energy-E sales toda la noche lleno de energía. ¡La Happy Cap para divertirte toda la noche!

 

 

 

 

 

Euphory-E
Siéntete enérgico, cálido por dentro y lleno de euforia gracias a Euphory-E† Una sonrisa en tu cara y una lengua suelta todo el día haciéndote la compañía perfecta.

 

 

 

Heavenly-E
Esta cápsula asegura que experimentes una velada perfecta en casa en el sofá. Gracias a esta fórmula, puedes volverte relajado, lento o perezoso. Además, alivia el estrés, pero también asegura que puedas relajarte. Gracias al efecto estimulante que Heavenly-E también contiene, todavía puede hacer cosas. La cápsula para la relajación extática solo, con amigos o tu ser querido.

 

 

 

 

Party-E
Mejora el estado de ánimo de tu fiesta con Party-E† Gracias a 1 o 2 cápsulas sentirás el efecto deseado para hablar, ligar y bailar toda la noche.

 

 

 

 

Recover-E
¿resaca? Alivia tus síntomas con Recover-E† Contienen todos los ingredientes para volver a la normalidad después de una noche de cepillado.

 

 

 

 

 

Relax-E
Disfrute de la máxima relajación y entre en un estado relajado gracias a Relax-E† Gracias a la mezcla de minerales y vitaminas, podrás relajarte después de un largo día.

 

 

 

 

 

Sex-E
¿Buscas una cápsula que potencie tus sensaciones afrodisíacas? Gracias a hierbas muy conocidas, esta cápsula te pondrá de humor y te dará la energía necesaria para durar toda la noche.

 

 

 

 

 

Space-E
La píldora de fiesta que te da una sensación muy relajada y extática. Gracias a esta cápsula obtienes un gran impulso de energía y te imaginas a ti mismo en un "subidón feliz" de ensueño. Perfecto para una salida nocturna o para usar con amigos en casa.

 

 

 

 

Trip-E
La mezcla de especias que se procesa en Trip-E da un efecto psicodélico. Gracias a las semillas de Hawaiian Baby Woodrose (Argyreia nervosa) y un poco de cafeína, tendrás el viaje perfecto.

 

 

 

¿Entusiasta? Ahora también se han añadido a la Cannabis Bakehouse colección y, por lo tanto, se puede pedir en línea en www.cannabisbakehouse.com

DEJA UN COMENTARIO


Selecciona un Punto de Entrega