DutchEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Blog

Semillas de cannabis de crecimiento más rápido

¿Cuál es la hierba ideal para cultivar tú mismo? Hay muchos tipos diferentes plantas de cannabis y lógicamente cada planta tiene semillas diferentes. Para empezar, existe la división entre plantas macho y hembra, cada uno tiene su propio propósito, por supuesto. Las plantas macho solo sirven para polinizar la planta hembra, así que querrás tener plantas hembra si quieres usarlas para tu propio uso. Hoy en día existen “semillas feminizadas” en el mercado, por lo que estás 99% seguro de que tienes plantas hembra.

Autoflowering semillas de cannabis

Tambien hay autoflowering tipos de malezas o ”autoflowering semillas”. Son ideales para el cultivador novato, en parte porque son resistentes a diversas enfermedades y hongos. Además, no necesitan el interruptor en horas de mucha luz, por lo que no hay que prestarle mucha atención.

Semillas de cannabis feminizadas

Porque uno autoflowering planta produce menos que una semilla feminizada, es una opción fácil para el cultivador experimentado optar por la semilla feminizada. Como resultado, la conocida "viuda blanca" no es muy apreciada entre autoflowering semillas Debido a que esta es una de las mejores y más conocidas plantas, un cultivador experimentado preferirá pasar mucho tiempo aquí para maximizar el rendimiento. Sin embargo, otras plantas se consideran automáticas, como Northern Light, el Enano Real y el Rápido.

DEJA UN COMENTARIO


Selecciona un Punto de Entrega