Términos y Condiciones

Términos y condiciones generales de Cannabis Bakehouse

Por favor lea atentamente la siguiente información:

Cannabis Bakehouse es propiedad y está operado por SR Bakehouse BV

  • Nombre de la empresa: SR Bakehouse BV
  • Nombre comercial: Cannabis Bakehouse
  • Dirección:
    SR Bakehouse BV
    Rooiseweg 1
    5481 SJ Schijndel
    Nederland
  • E-mail: info@cannabisbakehouse.com

Por el uso de "www.cannabisbakehouse.com”y al realizar pedidos de nuestros servicios y productos, usted acepta los términos a continuación:

1. Ley aplicable (Ley aplicable): Este Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de los Países Bajos, sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflicto de leyes.

2. Límite de edad: Al utilizar nuestro sitio web y nuestros productos, usted declara que tiene al menos 18 años. Nuestro sitio web y nuestros servicios están destinados exclusivamente a adultos.

3. Legalidad de los productos: Nuestros productos cumplen con la legislación holandesa. Sin embargo, no podemos garantizar que sean legales en su país de residencia. Es su responsabilidad conocer las leyes, deberes y regulaciones locales antes de realizar una compra. Usted acepta que es legal importar nuestros productos a su país de residencia y acepta la responsabilidad total por las compras desde Cannabis Bakehouse.

  • Nota: No somos responsables de los derechos de aduana o impuestos que puedan aplicarse. Es responsabilidad del comprador comprobar que los productos son legales en el país receptor.

4. Disponibilidad fuera de los Países Bajos: No podemos garantizar que nuestros productos estén disponibles, sean aceptables o legales fuera de los Países Bajos. Toda la información contenida en nuestro sitio web, incluidas las comunicaciones por teléfono o correo electrónico, tiene fines educativos únicamente y no constituye un respaldo. El uso de la información en nuestro sitio web es bajo su propio riesgo.

5. Responsabilidad: Acepta toda la responsabilidad por cualquier daño, lesión personal o pérdida resultante del uso o mal uso de nuestros productos. Cannabis Bakehouse, los propietarios, empleados y representantes no son responsables de las acciones relacionadas con el cliente.

6. Recomendación y uso médico: Desalentamos el uso ilegal de nuestros productos y le animamos a consultar si tiene dudas. Nuestros productos no están destinados a uso médico y no deben utilizarse como sustituto de medicamentos.

7. Copyright y uso: Todo el contenido, incluidas ilustraciones, textos y logotipos de nuestro sitio web, está protegido por derechos de autor. El uso comercial de nuestro contenido está prohibido sin el permiso por escrito de Cannabis Bakehouse.

Todos los derechos reservados.

Para preguntas o aclaraciones, por favor contáctenos en info@cannabisbakehouse.com.

Selecciona un Punto de Entrega

Carro de la compra
Su carrito de compras está vacío.

Parece que aún no has hecho una elección.

CHAT