DutchEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Blog

Blueberry Kush muffin

magdalenas de cannabis

En este blog puedes leer más sobre nuestros deliciosos muffins de cannabis. los muffin ser horneado a la temperatura adecuada para que no quede demasiado quemado, pero tampoco demasiado seco. El panecillo en realidad simplemente se derrite en tu lengua. Sin embargo, debes tener 20 años para comprar estos muffins.

Muffins de marihuana de diferentes sabores

Vendemos 3 sabores diferentes de muffins en Cannabis Bakehouse† Estos son los Chocolate Haze Mollete, Blueberry Kush Muffin y el Mango Kush magdalenas. Los tres tienen su propio sabor único. Los muffins son tan deliciosos que realmente tienes que probar los tres antes de elegir tu favorito. Están empacados para facilitar su transporte cuando necesite ir a algún lado.

De Chocolate Haze Muffin está elaborado con ingredientes 100% naturales. Podemos decir con certeza que los muffins siempre están frescos y que nunca se secan. Si alguna vez Chocolate Haze Cepa vaporizada o fumada reconocerás bien el sabor. Nuestro Chocolate Haze Muffin es uno de los alimentos más vendidos en los Coffeeshops de Ámsterdam.

En nuestra propia tienda en Amsterdam el Blueberry Kush Muffins lo mejor. Combinando los arándanos y el cáñamo se puede hacer un delicioso muffin. los Blueberry Kush Muffin se puede combinar perfectamente con, por ejemplo, Cannabis Coffee, que también puedes encontrar en nuestra tienda web o en la tienda de Ámsterdam.

El último sabor que tenemos es el Mango Kush Muffin† Este es el más dulce de los tres. Y como con los otros muffins, el Mango Kush Muffin elaborado con ingredientes 100% naturales. Si no te gusta el sabor fuerte a cannabis, este muffin es perfecto. La dulzura del mango ayuda contra el fuerte sabor del cannabis. La textura del muffin es agradable y suave, al igual que el sabor.

Así que tienes 3 sabores diferentes para elegir. Si no puedes elegir, también puedes optar por pedir los 3 y un descuento si pides más de 3 muffins. Si además pides por encima de 50 euros, los gastos de envío corren por nuestra cuenta.

DEJA UN COMENTARIO


Selecciona un Punto de Entrega