Un accesorio que a menudo se pasa por alto, pero que es esencial. El Rolling Tray para liar porros, blunts y spliffs. Esto evita que se pierda cannabis valioso. Puedes usar la bandeja rodante para todo. Además de las bandejas estándar, Cannabis Bakehouse también Bandejas rodantes más amplias con piezas adicionales y funciones divertidas en la gama.

Bandejas rodantes en diferentes versiones:

  1. Copia de madera. Una de madera es mucho más duradera que las bandejas rodantes de plástico. Sin embargo, las bandejas rodantes de madera suelen ser un poco más caras y más pesadas.
  2. Copia de plástico. Las bandejas de plástico suelen ser livianas y puede llevarlas fácilmente a cualquier lugar donde necesite la bandeja rodante. La mayoría de las bandejas de plástico también tienen un diseño simple y efectivo.

estas haciendo Cannabis Bakehouse orden completada

Con el Cannabis Bakehouse Rolling Tray completa tu colección. Bandeja rodante Cannabis Bakehouse es de diseño simple y sobre todo ligero. De esta forma, puedes llevar fácilmente tu Rolling Tray a cualquier lugar para liar el mejor porro, blunt o canuto. Evita que tu hierba se parta con el Cannabis Bakehouse Bandeja rodante.

Buscar por precio

Producto Tipo de cannabis

Producto Clima del producto

Producto Número de semillas

Producto Color del producto

Sabor del producto

Porcentaje de producto CBD

Producto THC

Producto Vegano

Producto - Halal

Filtrar