En Cannabis Bakehouse Has venido al lugar correcto para todo con Champiñones. Trabajamos principalmente con la silla de peón Lions Mane. Este hongo lleva el nombre de la melena de un león. Pero, ¿por qué es este el nombre específico? Eso es porque el sombrero blanco del hongo se asemeja a la melena de un león. No se asuste si se encuentra con estos en la naturaleza, el hongo todavía se ve bastante diferente en comparación con un león real y su melena. Rara vez encontrará este hongo en la naturaleza, realmente tiene que buscarlo específicamente. Este hongo crece casi exclusivamente en las alturas de las hayas viejas.

Hongos de América del Norte, Europa y Asia

Este hongo se encontró originalmente en varios continentes: América del Norte, Europa y Asia. Desafortunadamente, es casi imposible de encontrar en Europa en estos días. Entonces, si crees que tienes este en tu patio trasero, las posibilidades de que sea un león real son aún mayores. Por cierto, en los Países Bajos está prohibido recoger este Lions Mane, porque es una especie en peligro de extinción.

Este hongo también es un excelente suplemento nutricional (quien se haya enterado de esto se ha atrevido a correr el riesgo), solo que no como lo encuentras en la naturaleza. Se requiere una forma especial de crianza para asegurar que sea un excelente complemento nutricional. Esto en forma pura y procesada (complementos alimenticios) es legal para comprar y vender en los Países Bajos. Y, por supuesto, hay una buena razón para comprar esto como consumidor, además de ser un pináculo culinario.

Leer más

Buscar por precio

Producto Tipo de cannabis

Producto Clima del producto

Producto Número de semillas

Producto Color del producto

Sabor del producto

  • Mostrar más

Porcentaje de producto CBD

Producto THC

Producto Vegano

Producto - Halal

Filtrar