¿Cuál es la mejor forma de consumir trufas?
Cada psiconauta experimentado tendrá una preferencia personal en cuanto a cómo trabaja. trufas consume. Hay varias formas diferentes de inducir los efectos mágicos de las trufas, cuyo efecto se diferencia principalmente en la fuerza del viaje. Otros factores como el sabor y la comodidad también influyen en la experiencia de los diferentes métodos de consumo. En este blog destacaremos las formas más comunes y, en nuestra opinión, las mejores, para que sepas qué hacer en tu próximo viaje psicodélico.
1. Simplemente mastica y come
Con diferencia, el método más común y sencillo es simplemente comer las trufas frescas tal como salen del paquete. No necesitas nada más con esto, excepto tal vez un vaso de agua para quitar el sabor. Es importante determinar de antemano cuánto vas a comer. Asegúrate de masticar bien las trufas y durante mucho tiempo para obtener un efecto óptimo. El sabor generalmente no se percibe como agradable y también varía ligeramente según la especie. Si realmente no puedes tolerar el sabor, o simplemente quieres que la experiencia de comer sea un poco más placentera, es posible comer las trufas junto con algo más. Por tanto, el efecto puede ser menos intenso. Los alimentos ideales para comer con trufa son, por ejemplo, el yogur y el chocolate negro.cola. Aunque comer trufas frescas no es una experiencia sabrosa, es una de las mejores por su eficacia.
2. Té de trufa fresca
Otra desventaja que suele ocurrir con el primer método es que se produce una sensación de náuseas después de comer las trufas. Aunque esto casi siempre pasa por sí solo, sin duda es un momento incómodo antes del viaje. Afortunadamente, existe una solución para esto: el té de trufa. Si se hace una infusión de trufa fresca en agua caliente (ojo, no hirviendo), se descompone una determinada enzima, lo que en muchos casos puede provocar náuseas. Sin embargo, el principio activo no se ve afectado (casi por completo), siempre que no se utilice agua demasiado caliente. Para respaldar este beneficio, es una buena idea preparar primero té de jengibre con trozos de jengibre fresco y luego agregar las trufas cuando el agua esté menos caliente. El jengibre tiene un efecto calmante sobre el estómago y ayuda en la digestión de los alimentos. Para obtener un efecto óptimo, sigue comiendo los trozos de trufa, pero tenga en cuenta que los efectos pueden ser menos fuertes que si come las trufas.
3. Tek de limón
Uno de los favoritos de los viajeros avanzados: Lemon Tek. El tekking de limón, como también se le llama, garantiza la rapidez del rayo. viaje de trufa. Al menos los efectos se producen muy rápidamente. El ácido del jugo de limón utilizado para esto convierte la psilocibina en psilocina, la sustancia activa real a través de la cual se experimentan los efectos del viaje. Normalmente, la molécula de psilocibina se convierte en psilocina por el ácido del estómago, lo que por supuesto lleva tiempo. Al tomar psilocibina convertida (psilocina), se omite este proceso que requiere mucho tiempo y el cuerpo responde de inmediato. Además, los efectos pueden resultar muy intensos. Por eso este método está especialmente indicado para personas que ya han tenido varias experiencias con la trufa. Para preparar un tek de limón: Cortar las trufas en trozos pequeños y ponerlas en un vaso. Luego exprime uno o dos limones y añade el jugo a las trufas. Revuélvelo y déjalo reposar durante 15 a 20 minutos, mezclando con frecuencia. ¡Tu limón tek está listo!