Blog

Microdosificación de Melena de León y Trufas Mágicas: Todo lo que necesitas saber

La microdosificación de trufas mágicas es un tema fascinante. Un añadido adicional son los hongos medicinales Lion's Mane y trufas específicas como el Happy Tuber. Brain-e van de Happy Capsfamilia y las trufas de iMicrodose de Red Light Holland. ¿Cómo funciona esto realmente? En este blog respondo a las preguntas más frecuentes sobre la microdosificación en combinación con Lion's Mane, según la fórmula sinérgica de apilamiento de Paul Stamets.

¿Por qué empezar a microdosificar trufas mágicas?

Para muchos, un viaje psicodélico con setas mágicas es una forma de establecer una conexión espiritual con el universo y aprender de él. Si esto le atrae, asegúrese de consultar nuestra gama de trufas. Pero si no estás interesado en un viaje psicodélico, sino que buscas autodesarrollo, conexión y crecimiento, las microdosis pueden ser interesantes. Las personas con depresión, problemas de ansiedad, altos niveles de estrés o dificultad para conectarse con los demás pueden beneficiarse de la microdosificación.

¿Se puede microdosificar con otro tipo de trufas mágicas?

Quizás se pregunte qué trufas son mejores para utilizar en microdosis. Recomendamos nuestras trufas microdosificadas especiales: las iMicrodose Truffles han sido desarrolladas especialmente para esto. Son muy estables en cuanto a sustancia activa, por lo que con una microdosis de 1 gramo se obtienen aproximadamente de 1 a 2 mg de psilocibina. También es posible microdosificar con otras trufas o incluso con setas mágicas, pero la dosis es menos estable. Esto lo pone en riesgo de ingerir demasiada o muy poca psilocibina, y eso no es lo que desea cuando toma una microdosis.

¿Qué es la melena de león?

En nuestra web ofrecemos el hongo medicinal Melena de León (Hericium erinaceus), disponible en cápsulas con interesantes efectos sobre las funciones cognitivas. O mire nuestros brownies o gomitas con infusión de melena de león de Mushroom Bakehouse. La melena de león se ha utilizado en Asia durante cientos, si no miles, de años como medicina cerebral y para proteger las funciones cerebrales.

¿En qué horario se toma la microdosificación de trufa y Melena de León?

Hay varias formas de microdosificar psilocibina. Algunos clientes Cannabis Bakehouse Haga esto de forma puramente intuitiva, sin pesar su dosis ni seguir un horario. Sin embargo, recomendamos seguir un horario fijo y pesar las trufas. Esto le permite trabajar de forma más científica y tener más datos a los que recurrir. ¡El cronograma de microdosificación que recomendamos es el protocolo que se puede encontrar al final de la página!

¿Cuáles son los beneficios de la microdosificación con trufa mágica y Melena de León?

Aún no se sabe mucho en la ciencia sobre los efectos de la microdosis de psilocibina en combinación con Lion's Mane. Existen muchas historias sobre los beneficios de las microdosis con trufas mágicas y Melena de León.

Algunas ventajas son:

  1. Pensar mejor: Lion's Mane ayuda a que tu cerebro funcione mejor. Junto con la trufa, ayuda a concentrarte mejor y a aprender las cosas más fácilmente.
  2. Resistencia más saludable: Puede fortalecer su sistema inmunológico. Esto significa que ayuda a tu cuerpo a mantenerse sano y combatir enfermedades.
  3. Sentimientos más felices: Puede mejorar tu estado de ánimo. Las personas que comen Melena de León a veces se sienten menos estresadas y más satisfechas.
  4. Energía del mar: Usar melena de león y trufas a menudo hace que las personas se sientan mejor consigo mismas. Eso significa más energía y una mejor sensación en general.

¿Puedes conducir después de tomar una microdosis de trufas?

Una microdosis significa que tomas una cantidad de una sustancia psicodélica que te permite realizar las actividades diarias normales. Entonces definitivamente puedes conducir. Encontrar la dosis adecuada puede ser una búsqueda. Por eso recomendamos siempre empezar con una dosis muy baja. Aunque 1 gramo es una microdosis estándar, recomendamos comenzar con 0,5 gramos, ¡la mitad de esa cantidad! Para algunos esto ya es suficiente, para la mayoría es necesario aumentar la dosis gradualmente.

¿Cómo Dosificar?

El protocolo de apilamiento de Paul Stamets sigue este ciclo:

  • DÍA 1 al 4: Apilamiento (trufas y melena de león)
  • DÍA 5 al 7: Descanso – sin ingesta
  • DÍA 1 al 4: Apilamiento (trufas y melena de león)
  • DÍA 5 al 7: Descanso

Repita esto por hasta 1 mes. Luego, para reiniciar, tómate de 2 a 4 semanas de descanso sin tomar estos productos.

Si sigue este cronograma, las dosis de los productos individuales son las siguientes:

  • Cápsula de Melena de León: 2 unidades al día durante los días de microdosis (total 800 mg)
  • Trufas microdosis: 0.5 a 1 ración al día durante los días de microdosis (1 ración = 1 gramo)

 


Selecciona un Punto de Entrega

Carro de la compra
Su carrito de compras está vacío.

Parece que aún no has hecho una elección.