DutchEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Blog

Las sustancias activas del cannabis pueden prevenir la infección por covid y ayudar a tratar las infecciones.

Eso dicen los científicos que publicaron un estudio a principios de 2022 sobre la interacción entre el SARS-CoV-2 y ciertas sustancias activas (compuestos) en cannabis† Concluyeron que los compuestos químicos del cannabis (cáñamo) pueden prevenir infecciones del virus que causa el covid. ¿Qué es exactamente esto y cuáles son exactamente los compuestos del cannabis que tienen los supuestos efectos positivos?

Demostrado por Journal of Natural Products

El estudio en cuestión fue escrito por científicos de la Universidad Estatal de Oregón en los Estados Unidos y se publica en la revista científica Journal of Natural Products. En particular, se ha demostrado que dos compuestos químicos del cannabis sativa son eficaces para prevenir y tratar infecciones: el ácido cannabigerólico (CBGA) y el ácido cannabidiólico (CBDA). Estos compuestos químicos son comunes en el cannabis y pueden unirse a lo que se conoce como la "proteína espiga" del SARS-CoV-2. Debido a que estos compuestos de cannabis están unidos a esta proteína de punta, evita que el virus ingrese a las células sanas, lo que previene la infección.

“Debido a su aplicabilidad oral y su larga historia de uso seguro en humanos, estos cannabinoides, ya sea aislados o contenidos en extractos de cáñamo, tienen el potencial de prevenir y tratar infecciones por SARS-CoV-2”, escribieron los científicos en el resumen. . † de la investigacion Según el líder del estudio, los ácidos cannabinoides en cuestión están ampliamente disponibles, fácilmente disponibles y abundantes en el cáñamo y los extractos de cáñamo. Estos conocimientos son prometedores y podrían ser de gran importancia en el enfoque posterior para combatir la corona y mejorar la salud de la población.

DEJA UN COMENTARIO


Selecciona un Punto de Entrega