DutchEnglishFrenchGermanItalianSpanish

Blog

Nombres famosos en el mundo de los coffeeshops

Las cafeterías en los Países Bajos vienen en todas las formas y tamaños. A pesar de que el concepto es casi el mismo en todas partes, a saber, un lugar donde cannabis Se vende y en la mayoría de los casos se puede fumar, hay cafeterías de muchas formas. Uno tiene un aspecto clásico y anticuado, mientras que el otro emana un ambiente hipermoderno. Ciertamente, uno no es mejor que el otro, y todos tienen su propia preferencia por un cierto estilo y ambiente. En este blog discutimos algunos de los nombres más famosos en el mundo de las cafeterías.

El Bulldog

En realidad, no puedes hacer la lista de nombres de cafeterías famosas sin comenzar con The Bulldog. Esta es la cafetería más antigua de los Países Bajos y ha estado operando en el mismo edificio en Oudezijds Voorburgwal desde 1974. Hoy, el coffeeshop se ha convertido en una marca internacional con múltiples tiendas, cafés y clubes de cannabis en Ámsterdam, Barcelona, ​​Roma, Ibiza y Aruba. Entonces, podría ser que The Bulldog también sea el nombre de cafetería más conocido a nivel internacional.

muchachos de la granja

Boerejongens es una cafetería popular y conocida entre los residentes de Ámsterdam y los visitantes de la ciudad. Esta tienda de cannabis abrió sus puertas en 2007 y desde entonces ha estado vendiendo variedades de cannabis de la más alta calidad. picadillo que se pueden encontrar en Ámsterdam y los Países Bajos. La relación precio-calidad es muy justa, y los budtenders son muy hábiles. La apariencia de Boerejongens es moderna, ligera y un poco elegante. Has venido al lugar correcto si quieres probar la mejor hierba haze que hayas fumado, así como aquellos a los que les encanta. Kush se sorprenden positivamente.

Pato mareado

El coffeeshop de La Haya, Dizzy Duck, también es un nombre muy conocido entre los consumidores de cannabis y los amantes de la cultura. La calidad de la hierba y el hachís de esta tienda es del más alto nivel. Aquí siempre obtendrás cogollos grandes y agradables que huelen frescos y no están demasiado secos. Sus múltiples victorias en la High Times Cannabis Cup dan testimonio de esta gran calidad. El personal también está muy bien capacitado y son muy amables y serviciales. Muy recomendable para visitar.

Segunda camara

No, esta tienda no tiene nada que ver con la política. Coffeeshop Tweede Kamer es una de las tiendas más antiguas de Ámsterdam con un aspecto clásico y tradicional. Las lámparas antiguas y el interior de madera crean un ambiente agradable y acogedor. La Cámara de Representantes abrió sus puertas en 1985 y ha sido una de las cafeterías más acogedoras que puedes encontrar desde su apertura. Solo hay espacio para 20 personas, ideal si realmente quieres relajarte en un establecimiento de pequeña escala con alma de Ámsterdam.

Cafetería Casa Verde

Otro nombre muy conocido de la escena cannábica de Ámsterdam es Green House, fundada por el empresario cannábico Arjan Roskam. Esta cafetería fue fundada por Green House Seed Company, un prestigioso banco de semillas que busca continuamente en el mundo genéticas autóctonas de alta calidad con un equipo apasionado por el cannabis. Si buscas variedades exóticas de calidad, confía en los Strain Hunters que consiguen recolectar las mejores genéticas para el Green House Coffeeshop, entre otros. Un verdadero manjar es el Super Silver Haze, una de las piezas maestras del coffeeshop. Disfruta de tu hierba favorita o picadillo en uno de los Green House Coffeeshops de Ámsterdam.


Selecciona un Punto de Entrega